La reacción de Ninoska Vásquez cuando le dijeron que estaba cazando algún futbolista (+captura)

0
489

La modelo venezolana Ninoska Vásquez publicó una foto en el partido del Real Madrid vs Barcelona este domingo en la disputa por el clásico de España y desató la polémica.

A través de sus redes la modelo y ganadora del Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska, posteó una foto de sí misma en el partido de este domingo 16 de octubre en donde los equipos de la liga europea Real Madrid y Barcelona están disputando el clásico en directo, donde de momento va ganando el equipo de los blancos.

En este caso, Ninoska demostró todo su apoyo al Real Madrid desde el Estadio Santiago Bernabéu, expresando a sus seguidores «Hoy es un verdadero CLÁSICO Real Madrid o Barcelona ? Los leo». Por este motivo, usuarios empezaron a comentar que la modelo fue apoyar al futbolista brasileño Vinicius Jr con quien se le vincula sentimentalmente desde hace algún tiempo.

VER TAMBIÉN – Mauricio Montaner recibe críticas por no mostrar el rostro de su hijo Apolo «Van por el mismo camino de los otros dos» (+capturas)

Recibiendo comentarios como «Mandale saludos vinicius»,» Sisi ya sabemos que estás con vini», «Aaajoooo el viniii», entre otros comentarios similares. No obstante, un usuario la criticó y aseguró que solo iba en búsqueda de jugadores para que la mantengan, expresando «Lo se todo estás buscando algún jugador @ninoskavasqueza nunca has pensado en trabajar Nino? Solamente el chapeo amore», a lo que Vásquez no dudó en contestar con mucha seguridad «Mijo eso se encontró hace tiempo».

Finalmente con este mensaje la modelo parece haber confirmado su relación con el joven brasileño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí