La reacción de Nicolás Maduro luego de que Estados Unidos ofreciera una recompensa a quien lo entregara de $15.000.000 (+TWEET)

0
1154

Por su parte y luego de que el Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donal Trump anunciara que dará una recompensa de 15 millones de dólares a quienes colaboren con la captura del dictador, Nicolás Maduro, este reaccionó a través de sus redes sociales.

Asimismo, Estados Unidos ofrece $10 millones a las personas que contribuyan con la detención de otros miembros del régimen, entre ellos:  Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente; Tareck El Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional; Clíver Alcalá Cordones, mayor general del Ejército; y Hugo Carvajal, diputado a la Asamblea Nacional.

VER TAMBIÉN: METIENDO LA PATA- Maduro defiende su tweet preguntando: «quién es el imbécil de Twitter que bloquea una receta naturista venezolana»

Ante las acusaciones, Maduro reaccionó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde expresó con total «seguridad», lo siguiente: «¡Ratifico mi denuncia! Desde EE.UU. y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!»

Por otro lado, es importante estacar que Estados Unidos acusó a Maduro y a varios altos funcionarios de su régimen de presunto narcoterrorismo.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí