El programa Chisme no Like asegura que Chyno Miranda fue obligado a grabar un video de navidad para su hijo (+Video)

0
278

Por su parte, en la última emisión del programa conducido por Javier Ceriani, ‘’Chisme no like’’ fue expuesto un nuevo material audiovisual que fue tomado el pasado fin de semana en centro donde tienen recluido al cantante venezolano, Chyno Miranda.

Ceriani enfatizó que al artista le habrían hecho grabar un video de Navidad, “porque lo van a trasladar… Lo van a pasar en diciembre para que creamos que está en la misma clínica. Pero ya no va a estar”.

VER TAMBIÉN: Javier Ceriani asegura que Chyno Miranda tiene una novia y no dejan que la vea «él se quiere casar con esta chica» (+VIDEO)

En este video vemos a Chyno junto a un árbol de Navidad y en un punto arrancó a llorar, enviándole un conmovedor mensaje a su pequeño hijo Lucca Miranda, quien está al cuidado de su mamá, la influencer venezolana, Natasha Araos: “Ahora estás más grande, te extraño. Te amo, te amo mucho y pronto podremos estar juntos”.

Por otro lado, recordemos que el artista se encuentra en este lugar por su enfermedad, la neuropatía periférica la cual fue detectada tras contagiarse de covid-19 en el año 2020.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí