La reacción de Miguel Mawad cuando le preguntaron por las acusaciones de ser un “enchufado” del chavismo (+Video)

0
364

Esta semana el polémico empresario venezolano, Miguel Mawad continúa en el ojo del huracán y es que hay varias acusaciones en su contra que apuntan a que es un «enchufado» del régimen de Nicolás Maduro.

«La gente que me conoce, sabe quién soy. Soy un padre de familia, un buen amigo, una buena persona y todos los que están alrededor mío saben quién soy. Eso es lo que me interesa. El resto no me hace ruido», comentó durante una entrevista que le ofreció a la periodista Mandy Fridmann.

VER TAMBIÉN: ¿Qué tal?- Gaby Espino defendió a su ex Miguel Mawad (+Video)

Mawad está en estos momentos en los ojos de muchos en las redes sociales, esto por haber publicado fotografías íntimas de su expareja, la modelo venezolana Génesis Aleska en redes sociales y acusarla de ser una «prostituta» y «drogadicta». 

Otras acusaciones que han salido a luz en su contra apuntan a que es «aliado» de Alejandro Andrade, extesorero de Venezuela y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que se presume, gracias a esto, logró ganar un millonario patrimonio.

También está siendo involucrado por irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y al narcotráfico. Es considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí