La reacción de Melany Mille a la noticia de su “Embarazo”, no lo afirmo ni lo desmintió (+CAPTURAS)

0
3072

Luego que en el programa de Globovisión ‘Sábado en la Noche’ comentaran sobre una animadora que estaría esperando su primer hijo de un cantante, inmediatamente los rumores aseguraron que se trataría de Nacho y su actual pareja, todavía no confirmada, Melany Mille.

Ante esto Melany Mille volvió por un momento a las redes sociales para expresar su descontento ante este tipo de noticias que solo incentivan especulaciones y que según ella, demuestran que lo vivido actualmente a nivel mundial, nos lo merecemos.

La periodista venezolana compartió una serie de captures a través de su cuenta en Instagram, sobre una conversación que tuvo con algún medio, que al parecer había publicado un artículo sobre su supuesto embarazo.

VER TAMBIÉN: 

ESCÁNDALO – ¿ Melany Mille estaría embarazada de Nacho e Inger está molesta ? (+VIDEO)

Melany señaló en los mensajes que le sorprendía el hecho de que retransmitieran información sin corroborar, a lo que educadamente le respondieron que la nota estaba redactada como un “supuesto”, por lo que no era una afirmación.

“Se supone que es un tiempo de reflexión, que deberíamos aprovechar para nuestro crecimiento espiritual, para tratar de ser mejores humanos. Pero ¿qué está haciendo usted hoy, aparte de ver redes sociales?”, cuestionó la criolla.

Y agregó, “Mis sonrisas no dejan de ser reales por el hecho de no publicarlo. Ustedes seguirán decidiendo en que gastar su energía, y yo seguiré invirtiendo la mía”.

https://www.instagram.com/p/B-5R0jaHpIh/?igshid=1ra7bzs8harm3

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí