La reacción de Marian y Ya! a quién aseguró que su contenido «no vale la pena» (+CAPTURA)

0
234

La influencer reaccionó de forma pacífica a pesar de las contundentes palabras del detractor

 

A través de sus historias de Instagram la reconocida influencer y actriz venezolana Marian y Ya! respondió a las palabras de un usuario que criticó su contenido. En los últimos meses, la venezolana se ha convertido en una de las creadoras de contenido más populares e influyentes del país, y es evidente que su éxito continuará creciendo continuamente. A pesar de esto, los haters nunca faltan.

VER TAMBIÉN = ¿SE RETIRA DE LAS REDES?- ¡Marian y Ya! entre lágrimas confesó que quiere volver a ser ella (+VIDEO)

Es así como un usuario contestó al comentario de un seguidor de la influencer el cuál estaba interesado en planificar una entrevista con ella.

«¿Es en serio? Osea acaso hacer este tipo de vídeos son logros… Fuese tu profesor te raspo… Busca gente que valga la pena. Artistas plásticos, escritores, cantantes venezolanos. Avísame y te nombro muchos» escribió el internauta.

Ante esto, Marian contestó de forma agradable y bastante pacífica asegurando que gracias a este desagradable comentario pudo conocer la propuesta de la comunicadora social.

«Gracias a Don Jorge pude conocer a Natu, convertir el odio en amor siempre es la clave» escribió la criolla mostrándose junto a la seguidora que la entrevistó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí