La reacción de Lupillo Rivera al noviazgo de Belinda y Nodal

0
710

Lupillo Rivera ya habría reaccionado al nuevo romance de Belinda y Christian Nodal, a través de las redes sociales.

Luego de que se diera a conocer el romance entre la cantante española Belinda y Christian Nodal, inmediatamente el nombre de Lupillo Rivera saltó rápidamente a la conversación en las plataformas digitales. 

VER TAMBIÉN: PARA REÍR – Los mejores memes sobre Lupillo Rivera tras darse a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal (+MEMES)

Y es que, aunque Belinda siempre negó que hubiera mantenido un tórrido romance con él, Lupillo Rivera se tatuó su rostro en el brazo y tiempo después, ya acabada su función como coach en esa temporada del concurso, confesó en Chisme No Like que la cantante fue una mujer que amó locamente.

Por lo que, se rumora que Lupillo ya reaccionó a la relación de su supuesta ex novia, y es que se dice que, Lupillo aparentemente dejó de seguir en IG al intérprete, lo cual ha sido considerado como su reacción al nuevo romance. 

Pues, si ahora se revisan las cuentas de IG seguidas por ambos artistas, cualquiera puede percatarse de que ninguno de los dos está siguiéndose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor llegó a #LaVoz… ❤️ Nuestros coaches, @nodal y @belindapop inician relación… 😍 ¡Estamos muy emocionados! 🙌🏼

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Cabe destacar que, hasta el momento Belinda ha preferido mantenerse en silencio, pues no ha realizado ninguna publicación en redes sociales sobre su nuevo amor, a diferencia de Nodal.

Redacción «GossipVzla».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here