La reacción de la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, a la nueva canción de Shakira contra su hijo

0
1186

Luego de que Shakira lanzó su mensaje contra Piqué en la nueva sesión musical del productor argentino, Bizarrap, las redes sociales se encuentran en revuelo con cientos de opiniones y memes divididos al respecto.

Por este motivo, tras emitir está bomba en contra de el ex futbolista del FC Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía Martí, usuarios en redes sociales han estado esperando las reacciones del deportista y su pareja. No obstante; otra de las reacciones que no se hicieron esperar fueron las de la ex suegra de la artista barranquillera que también fue mencionada en el nuevo tema de la colombiana.

Cabe destacar que, aún no está claro cómo es la relación entre la señora Montserrat Bernabéu, la madre del exfutbolista, con su nueva nuera, pero han asegurado en algunas imágenes que la progenitora de Piqué no se lleva tan bien con Clara Chía como con la madre de sus nietos a la que ya estaba acostumbrada a tratar y compartir por tantos años. Por este motivo, parece que en lugar de molestarse por los comentarios en contra de su hijo, Montserrat está a favor de Shakira.  

VER TAMBIÉN – Briella: la cantante que acusa a Shakira de plagiar su canción con Bizarrap y otros artistas la apoyaron

Asimismo, usuarios en redes sociales han notado que Bernabéu le dio like a un comentario que criticaba la infidelidad de su hijo a la cantante. En este caso, el internauta comentaba respecto a Piqué “La imagen se la destruyó él mismo. Si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña, le compro lo de enamorarse, pero no cómo actuó, mismo que Bernabéu le dio ‘un me gusta’ y que al cabo de un rato eliminó para que nadie se diera cuenta.

Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué y exsuegra de Shakira | ESPECTACULOS | TROME

Shakira
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de (@mbernabeuIG)

Ahora bien, la colaboración entre Shakira y Bizarrap ha recopilado más de 45 millones de reproducciones en YouTube y 4,6 millones likes en solo un día de haber sido publicado, e incluso ya es tendencia en esta plataforma y el resto de las redes sociales. Por si fuera poco, hay que recordar que en una parte del tema Shakira hizo mención a Montserrat Bernabéu, recordando a su ex “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Finalmente, no es seguro si Shakira aún vive cerca de Montserrat pues la artista esta tramitando papeles para hacer su mudanza de Barcelona, España a la ciudad de Miami, Florida.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí