La reacción de Karol G al conocer a una mujer idéntica a ella (+VÍDEO)

0
510

Al ser famosos, es normal que muchos artistas tengan algún doble y esta vez fue turno de Karol G, quien conoció a una mujer idéntica a ella.

Hace unos días, la cantante colombiana tuvo la oportunidad de conocer a una mujer muy parecida a ella durante una presentación en su natal Medellín, con la cual pudo interactuar e incluso tomarse fotos.

La mujer se llama Dayana Álvarez y es conocida por ser la persona que más se parece a Karol G, no solo por el color azul de su largo cabello, sino también por el color de la piel y las facciones del rostro.

VER TAMBIÉN:

Prometido de Natti Natasha, Raphy Pina reaparece con uniforme de la prisión (+FOTO)

En declaraciones para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Dayana mencionó que cuando esta vestida y maquillada como Karol, la gente en la calle tienden a confundirla con la reguetonera.

Además, contó cómo conoció a la Bichota en el barrio Provenza de Medellín, Colombia, cuando hizo un pequeño concierto, y muchos en el lugar le pedían fotos pues pensaban que ella era Karol G.

“Al rato llegó Karol G, comenzó a cantar y yo hacía la fuerza para que ella me mirara”, relató Álvarez. En ese momento el público comenzó a gritar para que la subieran al escenario, y fue cuando la artista le pidió que subiera y se tomaran una foto y un video juntas. “Un placer”, le dijo a la chica.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí