Esta fue la reacción de Julia Roberts al enterarse que no estaba nominada a los Emmy 2019 (+FOTO)

0
269

Julia Roberts no fue nominada para un premio Emmy 2019 por su trabajo en “Homecoming”. Y aunque se lo tomo con calma, su reacción en las redes no tiene precio.

La actriz de 51 años, esperaba ser reconocida con un galardón por su interpretación de la trabajadora social Heidi Bergman, en la serie de Amazon “Homecoming”, pero la historia fue otra.

VER TAMBIÉN – PREMIOS JUVENTUD 2019- Mira quienes serán los presentadores y los más nominados

Así, Roberts al recibir una notificación en su celular de que no había sido nominada, se fue a su cuenta en Instagram y publicó una foto con una captura de pantalla de una alerta de Apple News que la incluía a ella,  a su buen amigo George Clooney y a Emma Stone.

«Bueno, al menos estoy en una compañía excepcional», subtituló la actriz la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Well, I’m in exceptional company at least. ✅✅

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

La alerta decía: «El mayor desprecio en los premios Emmy: Julia Roberts, George Clooney y Emma Stone se encuentran entre la lista de los excluidos».

Sin duda los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Sí, un gran desaire, porque eres genial en Homecoming”. Escribió uno de sus seguidores. “Y el premio a la mejor perspectiva y excepcional ser humano va para….” Comentó otra persona. “Sin mencionar el mejor salvapantallas…” agregó otro.

Cabe destacar, que Julia solo ha sido nominada en dos oportunidades a los premios Emmys: uno en 1999, como actriz invitada en la serie “la Ley y el orden”; y otra en el 2014, como actriz de reparto en la película “The Normal Heart”. Y en ninguna resulto ganadora.

 

Fuente JustJared

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí