La reacción de Jaden Smith tras el bofetón de su padre a Chris Rock (+TWEET)

0
390

El joven Jaden Smith es el último en reaccionar a la acción rápida de su padre al golpear a Chris Rock en pleno evento.

A través de las redes sociales ya se ha corrido como pólvora el escándalo sucedido la noche del domingo 27 de marzo en los premios de La Academia Cinematográfica, Los Oscars 2022, donde el actor Will Smith golpeó al presentador del show Chris Rock tras bromear con la apariencia física de su esposa Jada Pinkett Smith.

VER TAMBIÉN – La escena de terror en el Concierto de Morat en el CCT: “Mordiscos, golpes y hasta una pistola” (+Videos)

Cabe destacar que, Rock se burló de la falta de pelo de la esposa de Will Smith quien tiene su cabello rapado a causa de la alopecia (enfermedad que acelera la pérdida anormal del cabello) razón por la que el actor le propinó un puñetazo a su colega en vivo y delante de los presentes.

Ahora bien, todos reaccionaron muy sorprendidos y en shock tras lo sucedido, donde su mayoría justifican la actitud de Smith al defender a su mujer ante la falta de respeto pública hecha por Rock. En este caso, otro que defendió la acción de Will fue su propio hijo Jaden quien publicó sobre el asunto a través de su cuenta de Twitter, alegando: “Y así lo hacemos nosotros” sin ahondar más en el tema.

Will Smith's son Jaden reacts to dad smacking Chris Rock, says 'that's how  we do it'. Twitter is divided - Movies News

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí