La reacción de Greeicy tras el coqueteo de una mujer hacia Mike Bahia

0
575

Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las parejas más consolidadas, comentadas y famosas de la farándula colombiana, tras la sólida unión que formaron desde hace varios años. Y quienes con el paso del tiempo han robado la atención de las distintas plataformas, debido a sus particulares ocurrencias.

Hace poco estos dos famosos fueron protagonistas de una serie de contenidos a través de las redes sociales, tras haber asistido al esperado concierto que dio Feid en la ciudad de Medellín, el pasado fin de semana.

Greeicy y Mike Bahía dejaron ver el rostro de su bebé por equivocación -  Infobae

En los videos podemos observarlos disfrutando del show, sin embargo algunos seguidores curiosos afirmaban que la bailarina tuvo una inesperada reacción al “coqueteo” de una mujer a Mike Bahía.

A través de las historias de la cuenta personal de Instagram de la famosa cantante publico el video, donde podemos observar lo que ocurrió durante la presentación del Ferxxo. Se le ve a ambos cantando y bailando junto a un grupo de amigos, y fue en ese momento que grabo un fragmento donde se ve a una mujer hablándole al oído a Bahía.

Tras observar que la mujer le susurraba algunas palabras, Greeicy enfoca su rostro y hace varios gestos de sorpresa, debido al supuesto acercamiento que tuvo el padre de su hijo con esa mujer. Sin embargo, tras mostrarse sorprendida, la cantante suelta varias risas, demostrando que todo era una broma que le estaba haciendo al cantante.

También durante el video Greeicy hizo un acercamiento a la cara de la mujer que los acompañaba en esta zona del concierto, y a su vez despertó curiosidad de quien se trataba. Esto fue un real chiste para ella, sin embargo algunos seguidores comentaron que la celebridad estaba “disimulando” los supuestos celos que tenía.

Al final del video se les puedes observar a los dos cantantes y pareja cantando y bailando bastante pegaditos.

Redacción Gossipvzla Fuente Lapatilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí