La reacción de Daniella Navarro tras no quedar eliminada de La Casa de Los Famosos (+VIDEOS)

0
561

Daniella Navarro agradeció al público por votar por ella para que permaneciera una semana más dentro de La Casa de los Famosos.

Recientemente fue la penúltima ronda de eliminación donde estaban amenazados Toni Costa, Natalia Alcocer y Daniella Navarro, donde uno de los participantes tuvo que salir del reality show. Ahora bien, la criolla logró salvarse una vez más y por este motivo no pudo evitar las lágrimas y la felicidad por estar cada vez más cerca del título y los 250 mil dólares de premio.

En este caso, la actriz confesó con voz entrecortada «La gloria es tuya Dios, gracias corazones azules, gracias Dios, gracias público, te amo hija», aprovechando de pedir disculpas al participante eliminado. Seguidamente, en su cuenta de Instagram se publicó un video de la artista bailando muy feliz, con el mensaje Esta eliminación estuvo bastante reñida, tanto @toni como la vikinga @nataliaalcoceroficial dieron todo para mantenerse dentro de la casa. No tengo palabras para agradecer, GRACIAS.

Finalmente, internautas la han estado apoyando para que llegue a la final y sea la ganadora de este segunda edición del show de Telemundo, recordando que la primera edición se la llevo también una venezolana, la actriz y empresaria Alicia Machado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí