La reacción de Daniela Alvarado a lo que paso en el concierto de Morat que «Hasta armas había» (+captura)

0
238

El concierto de Morat no salió como se esperaba y ha generado distintas reacciones. 

Como sabemos, el concierto se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en el estado Miranda y se volvió tendencia pero no particularmente por haber sido un buen concierto. Hubieron varios percances que le arruinaron la noche a muchos de los asistentes.

Durante la velada se registraron por medio de fotos y videos subidos por los que asistieron  que hubieron ataques, golpes e incluso armas. Así lo relataron otros espectadores quienes durante el concierto fueron atacados. 

TAMBIEN VER – La escena de terror en el Concierto de Morat en el CCCT: “Mordiscos, golpes y hasta una pistola” (+Videos)

Al parecer el baterista de la banda arrojó una baqueta al público durante una de las canciones. La gente se emocionó por agarrarla y en el proceso se inició una pelea que terminó en moretones y agresiones a varios de los implicados. Finalmente una mujer sacó de su cartera un arma y exigió que le den la baqueta a ella asustando a todos al rededor y poniendo un ambiente tenso durante el resto del concierto. 

De todo esto se quejó la actriz venezolana Daniela Alvarado haciendo referencia a que las autoridades han dado permiso para este tipo de eventos y no ponen ninguna garantía de control y seguridad, exponiendo a quienes asisten no solamente al COVID que parece ya no ser una preocupación sino a golpes y armas de fuego.

Esto le pareció incoherente considerando que a los eventos organizados por teatros aún se mantiene un aforo máximo del 40%. 

Si esto se hace supuestamente por seguridad, por qué entonces se da permiso para otros eventos de tipo masivos donde incluso se permite el ingreso de armas. 

Redacción Gossipvzla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí