El concierto de Morat no salió como se esperaba y ha generado distintas reacciones.
Como sabemos, el concierto se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en el estado Miranda y se volvió tendencia pero no particularmente por haber sido un buen concierto. Hubieron varios percances que le arruinaron la noche a muchos de los asistentes.
Durante la velada se registraron por medio de fotos y videos subidos por los que asistieron que hubieron ataques, golpes e incluso armas. Así lo relataron otros espectadores quienes durante el concierto fueron atacados.
TAMBIEN VER – La escena de terror en el Concierto de Morat en el CCCT: “Mordiscos, golpes y hasta una pistola” (+Videos)
Al parecer el baterista de la banda arrojó una baqueta al público durante una de las canciones. La gente se emocionó por agarrarla y en el proceso se inició una pelea que terminó en moretones y agresiones a varios de los implicados. Finalmente una mujer sacó de su cartera un arma y exigió que le den la baqueta a ella asustando a todos al rededor y poniendo un ambiente tenso durante el resto del concierto.
De todo esto se quejó la actriz venezolana Daniela Alvarado haciendo referencia a que las autoridades han dado permiso para este tipo de eventos y no ponen ninguna garantía de control y seguridad, exponiendo a quienes asisten no solamente al COVID que parece ya no ser una preocupación sino a golpes y armas de fuego.
Esto le pareció incoherente considerando que a los eventos organizados por teatros aún se mantiene un aforo máximo del 40%.
Si esto se hace supuestamente por seguridad, por qué entonces se da permiso para otros eventos de tipo masivos donde incluso se permite el ingreso de armas.
Redacción Gossipvzla.