La reacción a las imágenes de la clínica donde tienen a Chyno Miranda «No lo quieren cómo lo meten en ese antro, Natasha vas a pagar» (+capturas)

0
1389

El cantante venezolano Chyno Miranda recibió el apoyo de sus fans tras los aparentes maltratos que recibe en la clínica donde está recluido en Caracas.

Cabe destacar que el artista criollo se encuentra actualmente recibiendo atención médica en el centro de rehabilitación «Tía Panchita» para ayudarle a superar sus aparentes adicciones, sin embargo los periodistas de Chisme No Like han asegurado mediante informantes anónimos lo mal que la pasa el cantante en este lugar donde también recibe supuestos malos tratos.

Asimismo, recientemente informaron que el artista intentó escapar del recinto por lo cual lo han sometido a una ‘cuarentena’ donde no puede recibir visitas y donde lo incapacitan de privilegios. En este caso, la periodista Elisa Beristain corroboro que Miranda «Es maltratado y despreciado por el personal que ahí labora y para mantenerlos quietos se le suministran (supuesta y alegadamente) sedantes».

VER TAMBIÉN – «Muy por encima» Niurka Marcos pide que no comparen su noviazgo con Juan Vidal con el de Daniella Navarro y Nacho Casano

Por último, seguidores de Chyno hicieron sentir su inquietud e inconformidad por la situación que vive el cantante «Que desgracia pobre Chyno, la propia familia no lo quieren como lo meten en ese antro, un sitio que da asco. Dios mío dónde están los derechos humanos. Liberen a Chyno, Natasha arriba está un Dios y tu vas a pagar tanto daño que le hiciste a Chyno, solo querías fama y fortuna», «Que maldad por parte de la madre de su hijo, no tener un poquito de HUMANIDAD y EMPATÍA en su corazón», «Yo pienso que el si está enfermo, y lo tienen como negocio para sacar plata. Deberían de ayudarlo y rescatarlo de la familia que están comiendo de esa plata que le da la gente».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí