La razón por la que suspendieron el concierto de Anuel en Venezuela

0
377

Por su parte, el polémico cantante de música urbana puertorriqueño, Anuel AA pospuso el concierto que estaba pautado para este mes de noviembre en Venezuela.

Se pudo conocer que ahora el cambio de su presentación en la ciudad de Caracas fue pospuesto para el próximo 18 de marzo de 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Así se vivió el concierto de Natalia Jiménez con su público venezolano

A Pesar de que se había asegurado que el artista boricua se presentaría este mes de noviembre en el país, se confirmó que dará el show pero el mismo será parte del «Musi-k Fest» donde también se presentarán otros artistas internacionales y nacionales.

Al mismo tiempo, la periodista venezolana, Carmela Longo informó en su cuenta de Twitter que Anuel se presentará junto a sus compatriotas del dúo de música, Jowell y Randy, así como talento venezolano de la talla de Corina Smith, Daniela Barranco, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One, y Santi Prince.

Para los interesados, las entradas ya están a la venta a través de Global Boletos y los precios van a partir de los 40 dólares, aunque aún no se define la locación y está por confirmar en los proximos días.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí