La razón por la que Shakira no participará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022

0
746

Se ha dado a conocer en las últimas horas que la cantante colombiana, Shakira, no participará en el show inaugural del mundial de Catar 2022.

Este 2022 se celebra uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, la Copa Mundial de la FIFA 2022, la cual se llevará a cabo en Catar. Siempre antes del partido inaugural hay una presentación de una gran cantidad de artistas invitados para dar inicio a la competición, sin embargo, la colombiana Shakira ha decidido no participar de la inauguración.

La decisión se habría producido después de que le cayera una lluvia de críticas a la colombiana, la cual, en principio habría aceptado presentarse en el evento. La colombiana no ha hecho ninguna declaración pública sobre este tema, pero ya es un hecho que no participará, según lo informa el entorno cercano a la cantante.

La artista no es la primera que se niega a actuar en Qatar, un país que no defiende los derechos LGTBI y que es seriamente cuestionado por sus ataques a los derechos humanos. La primera en negarse fue la cantante británica Dua Lipa, la cual decidió no presentarse debido a los ya mencionados problemas que existen en el país.

Redacción Gossipvzla y fuente El Mundo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí