La razón por la que Mau Montaner se despide de los escenarios “el último show que haré antes de encerrarme”

0
658

Mau Montaner les confesó a sus seguidores que pronto planea retirarse de los escenarios momentáneamente debido a una importante razón.

Recientemente el cantante venezolano Mau Montaner compartió con sus seguidores que tendrá un retiro momentáneo de los escenarios, debido a que próximamente se convertirá en padre de su primer retoño.

A través de sus historias de Instagram, el hijo de Ricardo Montaner publicó un video en el que reveló que su último show junto a su hermano Ricky será el miércoles 14 de septiembre de este año 2022.

VER TAMBIÉN: La drástica acción de Miguel Mawad tras insultar a Aleska Génesis y que ella lo acusara de “Poco hombre” (+Captura)

“El 14 es el último show que haré antes de encerrarme a esperar a Apolo! ¡Así que todos los juguetes y todas las sorpresas saldrán ese día!”, fue el mensaje del cantante que conforma el dúo Mau y Ricky.

Captura de Instagram

También compartió un video en donde el artista criollo expresó que en el show sus fans podrán disfrutar de varias sorpresas y de sus éxitos musicales como: Me Enamore, Dolería, Desconocidos, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Escobar R (@saraescobar)

Cabe destacar que fue el pasado 24 de abril en su perfil de la red social de la camarita, cuando el intérprete reveló por medio de un tierno video que sui esposa, Sara Escobar estaba en la dulce espera. Al mismo tiempo difundió que su bebé llevará el nombre de Apolo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí