La razón por la que Kylie Jenner ocultó su embarazo a la producción de Keeping Up With the Kardashians

0
310

Kylie Jenner quiso prepararse para la maternidad de una manera positiva y libre de estrés, por lo que decidió mantener su embarazo en secreto, incluso para los miembros de la producción de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

El productor del famoso reality, Farnaz Farjam, le reveló a la revista ‘Variety’ que Kylie mantuvo su embarazo casi oculto a la producción, antes de dar a luz a su hija Stormi en febrero de 2019.

“Se enteró de que estaba embarazada mientras filmaba Life of Kylie. No lo sabíamos. Ella lo escondió de las cámaras», señaló Farjam, quien luego vio las imágenes e identificó el momento en que la influencer descubrió que ella y su novio, Travis Scott, estaban esperando su hija.

VER TAMBIÉN:

Kendall Jenner reveló por qué es tan discreta con su vida amorosa

«Uno de los miembros de la familia me dijo que estaba embarazada pero que lo mantenía en secreto, y pensé que estaban tratando de tenderme una trampa y tratando de averiguar quién había filtrado la información», contó el productor.

Farnaz explicó que la familia Kardashian solían hacer esto a veces para descubrir quien filtraba las noticias sobre ellos, sin embargo él dijo que la producción era «digna de confianza», pese a que anteriormente habían sido acusados de filtraciones.

“Cada vez fui muy firme y dije: ‘Por supuesto que no. Este equipo nunca haría eso porque esta es la reputación de Bunim-Murray y no es así como hacemos negocios’… Eventualmente, descubrirían que no tiene nada que ver con nuestro equipo», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí