La razón por la que Harry y Meghan Markle no fueron invitados a una recepción estatal de prensa

0
589

La información fue revelada por diversos medios en las redes sociales

De acuerdo a la información revelada por diferentes fuentes cercanas a Page Six, la pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle no fue invitada a una recepción de prensa estatal que va dirigida a miembros de la realeza extranjera y líderes mundiales. A pesar de que los duques de Sussex se unieron a la Familia Real por el duelo tras el fallecimiento de la reina Isabel II, no fueron invitados al evento.

VER TAMBIÉN = Harry y Meghan estarían furiosos con la familia real por no otorgarle los títulos reales a sus hijos

Presuntamente un medio cercano al rey Carlos III aseguró que a esta recepción solo debían asistir los miembros de la Familia Real que pertenezcan formalmente y trabajen. Cabe recordar que desde hace varios años Harry y Meghan renunciaron a la realeza por motivos personales.

Harry y Meghan Markle

Sin embargo, otro medio informó a Page Six que en realidad si habían sido invitados a la recepción de prensa, pero la pareja presumió que esto no había sido así por lo que leyeron en distintas fuentes. Esta recepción se llevará a cabo el día de mañana en horas de la noche, y se espera que varios líderes políticos estén presentes tal y como se ha acordado.

Redacción Gossipvzla y Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí