La razón por la que aseguran que Erika Schwarzgruber no está embarazada (+CAPTURA)

0
412

En redes sociales crecieron nuevamente los rumores de que la actriz venezolana Erika Schwarzgruber se encuentra en la dulce espera, sin embargo han desmentido estos dichos.

Recientemente en su cuenta de Instagram la artista criolla compartió un video de publicidad para una marca, donde la mayoría de los espectadores se centró en su barriguita sobresaliente, por lo cual desató rumores sobre un posible embarazo. En este caso, la madre de los pequeños Thiago y Valentina recibió mensajes de sus fanáticos quienes le comentaron «Que bonita, ¿nene o nena?», «Se tragó una bendi, ya se le ve la pancita».

VER TAMBIÉN – Conmovedor – Scarlet Ortiz rompió en llanto tras preparar arepas en “Top chef VIP” (+Video)

No obstante, aunque Erika no ha dicho nada sobre estos rumores, el influencer venezolana La Viperina intervino sobre estos comentarios y aseguró a los fans que Erika no está en estado de gestación, alegando «No está embarazada porque está ligada».

Por si fuera poco, en una reciente entrevista en Sábado en la Noche Erika comentó estar feliz con la parejita de hembr y varón, por lo cual no se cree posible que esté esperando un tercer hijo, además ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí