LA RAZÓN – Por esto tumbaron el primer video de Venezuela Shore (+CAPTURA)

0
2233

Un joven venezolano denunció el reality en una publicación de MTVLA y ellos respondieron de inmediato.

El estreno del polémico reality show Venezuela Shore ha levantado mucho polvo en las redes sociales, llegando incluso a los oídos de los representantes del conocido canal de televisión MTV en Latinoamérica.

Recientemente, el primer video de este reality fue eliminado de la plataforma de youtube luego de que la cuenta de MTVLA en esta red lo comentara preguntándoles “¿Qué es esto?”. Ahora, se sabe que esto llegó al conocimiento del canal gracias a la denuncia que hizo un venezolano en uno de sus post de instagram donde muy cordialmente les pidió que bajaran ese video de youtube y ellos respondieron de inmediato.

VER TAMBIÉN: NO DURÓ NADA – Eliminaron el primer capítulo de Venezuela Shore por un comentario de MTV (+CAPTURA)

“Les vengo a ayudar con algo. Quiero comentarles de un plagio de mal gusto que le hicieron a su reality Acapulco Shore y todos los shore. Pues resulta que han grabado un reality horrible, marginal y de mal gusto utilizando el nombre de VENEZUELA SHORE y deseo que eliminen los videos porque ese chiste de mal gusto no nos representa como venezolanos”, escribió el internauta.

El comentario se posicionó entre los de primer lugar, capturando más de 100 me gusta, por lo que fue difícil de ignorar.

MTVLA respondió: “Saludos cordiales. Tal vez deberíamos tomar cartas en el asunto…”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí