La rapera Megan Thee Stallion fue operada de sus heridas de bala en el pie luego de discusión con Tory Lanez

0
222

Las heridas de Megan Thee Stallion fueron tan graves que fue ingresada en la sala de operaciones después de que el rapero Tory Lanez supuestamente le disparó en el pie.

La rapera de 25 años fue tratada por una herida de bala en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles según los registros hospitalarios obtenidos por TMZ el viernes.

VER TAMBIÉN – HERIDA – Megan Thee Stallion dice que recibió disparos tras salir de una fiesta de Kylie Jenner (+VIDEO)

Los registros hospitalarios muestran que Megan fue tratada por una «herida de bala» cuando ingresó en el Hospital. Poco después, que la policía detuvo el auto de Lanez alrededor de las 4:30 a.m. del 12 de julio.

Tory Lanez

Se afirma que la cantante le dijo a los médicos que estaba descalza cuando escuchó un ruido fuerte y casi instantáneamente sintió dolor en ambos pies, lo que creía que era pisar el vidrio según el portal de noticias.

Sin embargo, fuentes de TMZ afirman que Megan se sometió a una cirugía para extraer balas o fragmentos de balas de sus pies.

El rapero Lanez supuestamente le disparó a Megan en la madrugada del 12 de julio durante una discusión después de una fiesta en la casa de Hollywood Hills.

Según TMZ, Megan intentaba salir del auto en el que estaba con Tory cuando él abrió fuego dentro del vehículo.

Las imágenes de un vídeo aficionado muestran a la policía ordenando a Megan Tory y otra mujer que abandonen el vehículo, además se ve a la rapera cojeando y dejando huellas de sangre en la acera.

La semana pasada, la intérprete de “Savage” abordo el tema sobre sus heridas cuando negó las afirmaciones de que fue arrestada junto a Tory, quien fue acusado de portar un arma oculta.

Ella escribió en Instagram en ese momento: “La historia que se informa sobre los eventos de la mañana del domingo es inexacta y me gustaría dejar las cosas claras. El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala, como resultado de un crimen cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca fui arrestada, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas».

“Estoy increíblemente agradecida de estar viva y de que se espera que me recupere por completo, pero fue importante para mí aclarar los detalles sobre esta noche traumática. Actualmente estoy centrado en mi recuperación, por lo que puedo volver a mi vida y volver a hacer música lo antes posible». Agregó Megan

Desde entonces, la rapera en ascenso ha revelado que se siente ‘traumatizada’ después de sufrir heridas de bala ‘como resultado de un crimen cometido contra ella.

En un tweet publicado el viernes pasado, Megan criticó a aquellos que han estado bromeando sobre la situación en las redes sociales, ya que dice que el incidente «es algo de la vida real».

«Las mujeres negras están tan desprotegidas y tenemos muchas cosas para proteger los sentimientos de los demás sin tener en cuenta los nuestros». Escribió Megan en Twitter y agregó: «Puede ser divertido para ustedes en Internet y solo otro tema para que hablen, pero esta es mi vida real y estoy realmente lastimada y traumatizada».

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí