La radical acción de Nacho en medio de la ola de chimes y críticas por acusaciones de serle infiel a Melany (+Captura)

0
1527

Mientras toda esta situación continúa desatando polémica, el cantante decidió prácticamente desaparecer de las redes

 

Durante los últimos días toda esta tramoya sobre la presunta infidelidad cometida por Nacho a su pareja Melany Mille sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y es que desde que todo este chisme salió a la luz pública los internautas no han parado de estar atentos a cada actualización o «indirecta» que ambos puedan mostrar en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN = ¿HOMOFÓBICA? – Melany Mille se queja de la muñecas Barbies Transgénero (+CAPTURA)

Es sabido que Melany por su parte dejó de seguir al cantante en su cuenta de Instagram y además, eliminó todo rastro de su relación. Nacho por su parte aún reaccionaba a las publicaciones de la modelo, sin embargo, en las últimas horas se pudo ver un cambio radical en su perfil.

Los seguidores del ex integrante de Chino y Nacho no tardaron en darse cuenta que repentinamente eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, alarmando a sus fanáticos en medio de toda la polémica. Aunque hasta el momento se desconocen los motivos específicos por los que decidió hacer esto, es importante resaltar que el próximo jueves Nacho romperá el silencio sobre la presunta ruptura con Melany en un episodio del podcast La Nave.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí