“La quiero mucho” – Enrique Guzmán reveló que extraña a Frida Sofía (+VIDEO)

0
246

Bien es sabida la disputa que mantiene Frida Sofía con su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán, de quienes ha hecho graves acusaciones y ha hablado mal en varias ocasiones en sus redes sociales.

Sin embargo Enrique Guzmán no se ha quedado callado ante los ataques de su nieta e incluso mencionó que su relación con ella estaba rota. Ahora una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, el cantante parece haber cambiado de opinión.

Con relación a los rumores de una reconciliación entre Frida y su madre Alejandra, el intérprete señaló que si bien la Reina del Rock había estado unos días en Miami, ciudad donde vive la joven, en realidad no ocurrió nada.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny hace un llamado a sus seguidores para que vayan a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

“Alejandra había estado en Miami y lógicamente coincidió en que Frida vive en Miami. Me habló de Miami y estuvimos hablando, pero ella ya está en su casa desde hace tres o cuatro días”, comentó.

Y agregó, “Creo que no ha habido (reconciliación), que yo sepa, tampoco estoy pendiente todo el día”.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @laguzmanmx Mi papi

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on

Asimismo y tras la polémica que se generó entre ellos, pues Frida lo acusó de “morboso”, el actor mexicano alego que no ha tenido contacto con su nieta.

“No, yo tengo rato (que no habla con ella), mientras ella publique cosas en mi contra yo no le voy a dar segunda. Yo no voy a contestar nada, no voy a saber nada. No le voy a dar carne a nadie para hacer de mis comentarios un asunto público, soy el abuelo y no su pende…”, resaltó.

No obstante y para sorpresa de muchos, aseguró que extraña a la también cantante y espera que pronto puedan arreglar sus diferencias.

“Sí, hombre, claro que sí (la extraña). La quiero mucho. Esperamos así sea (volver a tener contacto con su ella), ojalá pronto, hay que darle tiempo”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale El Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí