¿LA QUIEREN PERJUDICAR?- Se armó la tramoya en un peluquería luego que el comité le prohibiera a una candidata mejorar su look

0
84

El magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2021 inició su recorrido como viene haciéndose en estos últimos años, con polémica, y una nueva sale a la luz y con nada más y nada menos que con una de las grandes favoritas al título.

Fue un reconocido estilista venezolano el que se comunicó con varios medios de comunicación y dejó saber que la señora Nina Sicilia, miembro del Comité Ejecutivo de La Organización Miss Venezuela dio la orden de no mejorar el look a Miss Región Andina, Amanda Dudamel.

VER TAMBIÉN: AGÁRRENSE- Luis Olavarrieta le hará la pregunta final a las semifinalistas del Miss Venezuela 2021

El experto en arreglo personas, expresó: “Pues te digo que ya empezaron a salir cuentos negros del Miss Venezuela de este año, obviamente causados por el comité. Acaba de venir para la peluquería Amanda Dudamel con unas extensiones de nosotros y resulta que no la dejaron ponerse los gatos, la quieren con ese pelo mocho”.

Al mismo tiempo, dejó saber que Amanda se había mostrado más que feliz por ponerse las extensiones, pues muchos fans se las han recomendado y hasta ella misma se había mostrado feliz con la idea, pero la dejaron llorando en el lugar y sin derecho a réplica.

Dudamel es la hija del exdirector de la Vinotinto, Rafael Dudamel y el público la ve como una de las cartas más fuertes de esta edición.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí