LA QUE NO MUESTRA NO VENDE- Jimena Araya posó con este micro bikini  en las redes sociales (+FOTO)

0
273

La actriz, humorista y Dj venezolana, Jimena Araya conocida en el mundo de la farándula como “Rosita”, encendió esta semana las redes sociales, al publicar una foto posando en un diminuto traje de baño muy revelador.

Por su parte, la sexy criolla dejó a más de uno con la boca abierta, tras publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos posando con un ajustado y diminuto traje de baño muy revelador, de lentejuelas color azul.

VER TAMBIÉN: PURA BELLEZA Y BRILLO – Así fue la noche de presentación para las nuevas Chicas Polar (+VIDEO)

Por si fuera poco, Araya acompañó la fotografía comentando en el pie de foto lo siguiente: “💙Cuando tienes la valentía de luchar por tus sueños, esa es la verdadera felicidad💙 Así o más feliz 😬💕💙💙 ”.

Cómo era esperarse, miles de usuarios y seguidores de la venezolana le dejaron atrevidos comentarios, muchos alaban su belleza y otros un poco más picantes debido a toda la sensualidad que desbordó.

Es importante recordar, que  recientemente la famosa Rosita, ha sido noticia en Venezuela y en gran parte de América tras ser relacionada con una banda de criminales que opera en Perú.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí