LA PUSO POR EL PISO – El periodista Reynaldo Canelón habla sobre el caso de Josemith Bermúdez y Emanuel Andrade

0
1624

Reynaldo Canelón dejó al descubierto el caso de Josemith Bermúdez en relación – no relación de amistad con Emanuel Andrade.

El periodista venezolano Reynaldo Canelón publicó un video en su IGTV donde expone con lujos y detalles el caso de la cantante Josemith Bermúdez y su amistad negada con el hijo del ex tesorero venezolano, Emanuel Andrade, luego de que todos conocieran por las redes sociales que se decían ser mejores amigos.

“Ustedes no en sus redes sociales? Ella tiene caballos, hace equitación, y eso es costosísimo, eso es para gente de mucho dinero (…) Recuerdo que cuando estaba con la enfermedad, después de la quimioterapia o radioterapia, se estaba poniendo botox”, dijo Canelón.

VER TAMBIÉN: Josemith Bermúdez le saca el cuerpo a Emmanuel Andrade y él publica varías fotos juntos (+FOTOS)

Otro a quien mencionó en el video fue al periodista Luis Olavarrieta, de quien dijo “el intachable, el oportunista este, que se mete en todo, pero en esta oportunidad está calladito porque sabe que también está embarrado”. Según lo que dijo Canelón, el criollo habría también disfrutó en su momento de los lujos que Emanuel podía brindarles a sus amigos.

Todo comenzó cuando la también animadora borró la mención que le había hecho a Andrade en un post de agradecimiento a todas las personas que la acompañaron en el 2019. Luego, Emanuel posteó algunas historias en donde le lanzaba ciertos comentarios mordaces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reynaldo Canelón (@recanelon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí