LA PURA VERDAD- The New York Times asegura que la capital venezolana esta en auge

0
243

Las sanciones internacionales, impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos para ejercer presión sobre el régimen de Nicolás Maduro, han forzado cambios que han aliviado las tensiones y mejorado la vida de algunos venezolanos, señala un reportaje publicado por el diario The New York Times.

Por su parte y mientras que en el interior del país muchos delos venezolanos continúan luchando contra la escasez de agua y la desnutrición y carecen de servicios básicos como la electricidad, las áreas más adineradas de la capital han experimentado un sorprendente auge económico dolarisado en su mayoría.

VER TAMBIÉN: PURA CORRUPCIÓN- El Colegio Nacional de Periodistas confirma que Luis Parra intentó sobornar a varios de sus integrantes para beneficio propio

Asimismo, el diario norteamericano escribió en parte del reportaje, lo siguiente: «Los centros comerciales que fueron abandonados hace seis meses están llenos de gente. Los SUV importados corren por las calles. Nuevos restaurantes y bares están apareciendo semanalmente en las partes más ricas de la ciudad capital, con sus mesas llenas de empresarios extranjeros, locales de moda y expertos del gobierno«.

Por otro lado, la crisis en Venezuela a servido para que muchos ciudadanos puedan buscar soluciones a la misma y lograr salir adelante dentro del territorio nacional.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí