LA PURA VERDAD- Carmela Longo se las canta a Sasha López por tener solo cuerpo y no talento

0
607

La exitosa y conocida periodista venezolana, Carmela Longo se las cantó hace algunos días a la presentadora del canal de la G dorada, Globovisión, Sasha López, por su falta de profesionalismo al hablar ante las cámaras.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Longo expresó su desacuerdo con varios medios de comunicación que sólo buscan animadoras que tengan buen cuerpo, buena estampa y buena figura pero talento; esto haciendo referencia a varios tras pies que ha tenido al aire Sacha López, a quien le dedicó este mensaje.

VER TAMBIÉN: LA DESTROZARON – Internautas quemaron a Sasha López en Instagram por no saber leer el telepronter (+CAPTURAS)

«Niñitas de hoy, viajen al pasado y díganse que un cu…, unas te…, un pelero, unos falogûers y un gran maquillaje no son suficientes. Necesitan ESTUDIAR, mínimo leer fluido. 1.- Para no pasar pena ustedes por burras y 2. Para que quien escribió no las odie #animadoras«, escribió la periodista que ha tenido experiencia ante las cámaras y que a demás es columnista de varios diarios en la sección de farándula.

 Por otro lado, recordemos que todo ocurrió cuando López trataba de defender a la planta televisiva para la que trabaja, alegando que todos los cambios que vienen son para bien y que no se le cortan las alas ni los sueños a ninguno de sus trabajadores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí