La punta que Melisa Rauseo le lanzó a Shirley por la pregunta que le hizo a Oriana Pablos en el Miss Venezuela (+VÍDEO)

0
3311

La conductora del programa Sábado En La Noche, Melissa Rauseo criticó la pregunta que le realizó la periodista Shirley Varnagy a Miss Distrito Capital 2019, Oriana Pablos en el Miss Venezuela 2019.

Por su parte, en la pasada transmisión del programa del canal de la G dorada, Globovisión, la presentadora Melissa Rauseo cuestionó a la periodista, Shirley Varnagy por la pregunta que le realizó a Miss Distrito Capital, Oriana Pablos en la noche final del magno evento de la belleza nacional.

Asimismo, Rauseo comentó lo siguiente: “Con todo respeto a la pregunta de Shirley (…), yo creo que para ser buena periodista no tienes que hacer una pregunta rebuscada, simplemente la pregunta atinada“.

View this post on Instagram

@melisarauseo a @shirleyvarnagy vía @osmidjesus

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

VER TAMBIÉN: ¿ SE PICÓ? – Oriana Pablos se defiende de quienes la siguen criticando por su equivocación en el Miss Venezuela.

Recordemos que el pasado jueves primero de agosto se coronó desde los estudios de Venevisión, Miss Delta Amacuro, Thalia Olvino como Miss Venezuela 2019 rumbo al Miss Universo, dejando a una de las grandes favoritas, Oriana Pablos Miss Distrito Capital, como tercera finalista de esta edición del concurso nacional.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí