La punta de Piqué a Shakira tras retirarse (+Video)

0
983

En una entrevista con el streamer español, Ibai Llanos, el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, habló por primera vez desde que anunció su retiro.

Hace unos pocos días el mundo del deporte habría quedado en Shock luego de que en las redes sociales de Gerard Piqué, apareciera un video en el cual anunciaba su retiro del fútbol profesional. Desde entonces han surgido muchas incógnitas y muchas dudas sobre el porqué de esta decisión y mucho más, las cuales fueron respondidas en una entrevista que el ex deportista dio para el canal de Twitch del streamer Ibai Llanos.

“Son muchas razones que uno va pensando a medida que pasa la temporada. Xavi me dijo que este año la tendría difícil. Yo quería intentarlo. Las sensaciones desde el inicio no fueron las mejores en líneas generales. Vi que el parón era una oportunidad para tomar esa decisión. Siempre dije que cuando no me sintiese importante lo dejaría. Hubo partidos que no había jugado y después del partido tenía que entrenar. Me sentía desubicado. Hubo algún día que estuve a punto de ir al vestuario y decir: ‘Se acabó‘. No terminaba de sentir que era mi sitio”, fue lo que dijo Piqué sobre la decisión de retirarse.

“El hecho de que hubiera lesiones en mi posición hizo que retrasara todo esto. No podía dejar el equipo en ese momento. Me fije el parón como fecha límite porque después del Mundial ya estarían recuperados todos los compañeros”, manifestó en referencia a las bajas temporales de Andreas Christensen y Jules Koundé.

“He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Siempre ensanché las normas un poco más. Me ha traído problemas pero sabía a lo que me estaba exponiendo”, concluyó, en una nota en la que no hizo referencia a su separación de Shakira, tras 12 años en pareja y dos hijos (Sasha y Milan) como fruto.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí