La publicación de Evaluna donde dijo quien fue «Mi primer novio» (+CAPTURA)

0
458

¿Qué dijo? Evaluna confiesa quién fue su primer novio y sorprende a sus seguidores.

La vida de los Montaner es conocida gracias a lo que ellos comparten a través de todas sus redes sociales, no es novedad que la mayoría de escándalos que le han ocurrido a la familia vengan siempre por publicaciones o transmisiones de algún integrante del clan Montaner en su perfil de Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra red social.

En esta ocasión, quien atrajo la polémica fue la integrante menor del Clan Montaner. Así es, Evaluna una vez más quedó en el centro del huracán por confirmar un rumor y una crítica que venía rondando entre sus seguidores desde hace algún tiempo.

La hija menor de la familia Montaner y actual esposa de Camilo ha sido siempre reconocida por tener una relación muy cercana con su padre. Pero quizá para algunos de sus seguidores se trata de un apego que incomoda, algunos han llegado a mencionar incluso de un complejo de electra.

TAMBIEN VER – Los Montaner quedan expuestos. Evaluna filtra la ubicación de la casa de descanso de la familia.

En esta ocasión Evaluna solo confundió mas a sus seguidores con sus formas de mostrar afecto. Como es de costumbre en las redes de los Montaner, en una historia de Instagram, Evaluna pidió a sus seguidores a que le hagan preguntas sobre lo que estaba haciendo ese día.

Varias preguntas fueron hechas pero la que llamó la atención de todo el mundo y alborotó el gallinero fue cuando le preguntaron ¿Qué tienes frente a ti en este momento? y ella respondió «A mi primer novio» mostrando, para el asombro de todos, una foto de su padre, Ricardo Montaner.

Redacción Gossipvzla y fuente Que Pasa Salta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí