La pruebas de que Karol G y James Rodríguez tienen un romance

0
2047

Desde hace algún tiempo, internautas aseguran que la cantante Karol G y el futbolista James Rodríguez mantienen un romance.

Al igual que su ex Anuel AA, parece que Karol G se podría estar dando una nueva oportunidad en el amor, ya que sus fanáticos han recopilado pruebas sobre la supuesta relación que la cantante tiene con James Rodríguez.

Los rumores comenzaron a surgir en junio de 2021, cuando el jugador colombiano compartió una fotografía junto a Karol en su cuenta de Instagram. Ese mismo día, la artista también conoció a la hija mayor de James, Salomé, quien es fanática de ella.

VER TAMBIÉN:

Decepcionado – Don Omar detiene concierto en Las Vegas porque el público no se sabia uno de sus exitosos temas (+VIDEO VIRAL)

A través del Instagram de Salomé, el cual es administrado por sus padres, se puede ver otra foto en la que aparece la intérprete de ‘Tusa’ y la pequeña viendo un partido de basketball, en lo que parece la casa del futbolista.

Cabe mencionar que un mes antes del encuentro de Karol y James, tomaron fuerza los rumores sobre la ruptura entre la cantante y Anuel AA.

Por otro lado, el pasado 22 de noviembre, el jugador de ‘Al Rayyan’, sorprendió con su nuevo cambio de look, pintándose el cabello de turquesa, tono que caracteriza a la ‘Bichota’ desde hace meses.

Días después, Anuel sorprendió a Karol G en el escenario del Coliseo de Puerto Rico y, aunque en su momento se especulaba una reconciliación, Karol aclaró que solo mantienen una bella amistad.

Además de todo lo anterior, James y Karol han intercambiado algunos likes en redes sociales e incluso sus seguidores han notado lugares similares en sus publicaciones.

Por ejemplo, hace poco el colombiano posteó una foto en su Stories mientras viajaba en un avión y como buenos observadores, los internautas notaron que es el mismo avión que la artista ha usado antes.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí