La próxima telenovela de Televisa contará con 4 talentos venezolanos, aquí te decimos quienes son (+VIDEO)

0
285

Televisa está produciendo una telenovela donde Gaby Spanic y otros venezolanos dirán presente.

Esta semana se reveló que la artista criolla Gaby Spanic vuelve a las telenovelas luego de pasar siete años alejada de la televisión. En este sentido, se comentó que la venezolana tendrá su regreso de la mano de la empresa de entretenimiento mexicana, Televisa, donde participará en el próximo melodrama titulado “Si nos dejan” la cual estará protagonizada por la actriz Mayrín Villanueva.

VER TAMBIÉN – NO PIERDE TIEMPO- Gaby Spanic presentó a su nuevo y joven galán de telenovela (+CAPTURAS)

Cabe destacar que, la producción empieza el rodaje la próxima semana y además estarán otros venezolanos acompañando a Spanic en el elenco, entre ellos el productor Carlos Bardasano Junior, el escritor de la telenovela y periodista venezolano, Leonardo Padrón y la actriz venezolana Scarlet Gruber.

Entre otros detalles, se dio a conocer que la actriz venezolana Scarlet Gruber interpretará el personaje de Julieta, la antagonista de la historia, una mujer de armas tomar que se enamorará del esposo de la protagonista. Por su parte, Spanic tendrá el rol de Fedora, una mujer liberal que se convertirá en uno de los grandes apoyos del personaje interpretado por Mayrín tras sufrir la infidelidad de su esposo.

Scarlet Grubber

Gaby Spanic

Resultado de imagen para leonardo padron

Resultado de imagen para Carlos Bardasano

Finalmente, otros de los actores involucrados en el proyecto son Marcus Ornellas y Alexis Ayala, sobre la historia, Leonardo Padrón explicó que se basa en la telenovela Señora Isabel, un clásico del escritor colombiano Bernardo Romero y Mónica Agudelo que transmitió RCTV en la década de los años 90.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí