“La próxima será en el infierno, put#” Destruyen a Marlene de Andrade luego de que Winston Vallenilla la felicitara por su cumpleaños (+CAPTURAS)

0
2017

Por su parte, este martes 14 de julio el presidente del canal oficialista Tves y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro, Winston Vallenilla felicitó por su cumpleaños a su esposa, la actriz venezolana Marlene de Andrade. Ante esto, los internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar y la destruyeron en las redes sociales.

A su vez, y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Vallenilla publicó una foto de su esposa que fue acompañada por un mensaje de celebración por si cumpleaños.

«Feliz Cumpleaños @marlindaoficial TE AMO ❤️❤️❤️🎂🎉🎊🎈 no hay fiesta, ni celebración por está terrible pandemia del COVID-19 que vive el mundo 😷🌍Pero hoy 14 de julio día de tu nacimiento vamos a pedir Paz para los que se han ido y Salud para los que han sido contagiados con esta terrible enfermedad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻«, escribió el también actor.

VER TAMBIÉN: VERGÜENZA AJENA- Nicolás Maduro se equivoca al pronunciar el nombre de Kanye West (+VIDEO)

Asimismo, fueron muchas las reacciones que recibió Marlene de Andrade y Winston Vallenilla tras este mensaje, pues los seguidores expresaron su desagrado por esta pareja chavista y los atacaron hasta más no poder.

Estos fueron parte de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales: 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí