La próxima Miss Venezuela 2019 podría lucir una nueva corona

0
1063

La edición número 68 del Miss Venezuela, que se celebrará el próximo jueves 01 de agosto desde los estudios de Venevisión, coronará a la nueva reina nacional con una posible nueva corona.

Luego del cambio de organización que vivió el Miss Venezuela, las nuevas directoras reestructuraron todo el personal de trabajo, incluido el orfebre oficial, el internacional Jeorge Wittels, decidieron sustituirlo por otra persona.

La nueva orfebre y también ex reina de belleza, Mila Toledo, quien firmó un contrato por 5 años con la nueva organización del magno evento de la belleza nacional, diseñó para el 2018 la corona llamada ” la Sucursal del Cielo”, corona que lució tanto Sthefany Gutierrez en su vídeo y fotos de despida, como la actual Miss Venezuela, Isabella Rodríguez.

Hace unas semanas, la misma directiva solo le renovó a Mila Toledo su contrato por un año, ya que tendrá viajes y compromisos a nivel internacional que le dificultaran poder trabajar con la organización para estas próximas ediciones.

Con un nuevo formato, imagen, causa y logo es como se presentó la Organización Miss Venezuela para este 2019. Por su parte, también anunciaron la creación de una revista del Miss Venezuela y ahora, tendrán una posible nueva corona.

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí