La propuesta de matrimonio entre Norkys Batista y Javier Díaz duró menos de un día (+VIDEO)

0
1471

Norkys Batista estuvo en una entrevista que reveló muchos detalles al ojo público, hablando incluso de los secretos de sus ex relaciones.

La actriz venezolana Norkys Batista realizó una entrevista con Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su canal de YouTube, en donde desde su cama reveló varios secretos de su vida en pareja, debido a que es conocida como la famosa a la que dejaron plantada con todo y anillo en París, Francia.

La artista relató que ella decidió junto a su novio de aquel momento, Javier Díaz, irse a vivir juntos y casarse para darle un ejemplo a su hijo, Sebastián Luttinger, además de que el hombre quería tener más hijos y ella también.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO – Norkys Batista no se arrepiente de llamar “mamagu3b0” a Angie Pérez (+VIDEO)

La iniciativa de ir a París fue de Norkys, quien costeó todos los gastos para darse un gusto con su novio, momento que el aprovechó para pedirle matrimonio. Díaz se había puesto de acuerdo con el hijo de la artista para llevar a cabo la propuesta.

Mencionó que su hijo estaba bastante emocionado con el hecho y se mantuvo escribiéndole durante el viaje, hasta que la siguiente mañana Norkys le escribió para decirle que el compromiso y el noviazgo se habían terminado. “Sebastián, tú sabes lo que pasó, que me pidieron tiempo y espacio. Eso duró una noche y media mañana”, expresó entre risas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí