«La propia tierrua marginal» – Norkys Batista se fue a conocer «El Salto Ángel pero le dijeron lo peor «care tabla» (+CAPTURAS)

0
524

Norkys Batista se convirtió en el centro de las críticas tras su viaje a Canaima.

La actriz venezolana Norkys Batista desató la polémica en redes sociales luego de que compartiera parte de lo que fue su visita a Canaima para presenciar por primera vez el mágico «Salto Ángel» y las demás bellezas que rodean el lugar.

VER TAMBIÉN: «Venezuela se arregló» – Lo que dijo «La Divaza» en su llegada a Venezuela y desató la polémica en redes (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la criolla subió un vídeo donde aparece haciendo una de sus primeras paradas en Canaima. La mujer aparece en un material junto a su esposo disfrutando de la espléndida caída del «Salto el Sapo».

«Demasiadooo espectacular el paseo por el #SaltoElSapo #Canaima nos encantó @aramerulodge buen plan», escribió al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

La actriz también dejo saber en sus redes que la razón principal por la que está en Canaima es para conocer «El Salto Ángel», una sueño que ya está a poco de cumplirlo.

Sin embargo, seguidores en redes sociales criticaron a Norkys y le recordaron las declaraciones que dió para «Sábado en la Noche», donde dijo que los venezolanos no habían hecho nada por sacar al régimen de Maduro.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí