La princesa Eugenia está embarazada y espera su primer hijo con Jack Brooksbank

0
134
October 12, 2018. Windsor, England. (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

¡Otro bebé real está en camino! La princesa Eugenia de York y su esposo, Jack Brooksbank, están esperando su primer hijo.

VER TAMBIÉN – “NO SOY FAN DE ELLA” – Donald Trump destruye a Meghan Markle después de su aparición incitando a los estadounidenses a votar (+VÍDEO)

El Palacio de Buckingham anunció la noticia en un comunicado en sus redes sociales el viernes por la mañana, compartiendo que la pareja dará la bienvenida a su primogénito a «principios del 2021».

La declaración oficial dice: «Su Alteza Real la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios del 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia».

Eugenia también publicó una preciosa foto en su propia cuenta de Instagram, que mostraba a la pareja sosteniendo unas adorables pantuflas peludas de osito y una segunda foto de los futuros padres sonriendo.

“Jack y yo estamos muy emocionados por el principio del 2021…”, subtituló Eugenia las fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jack and I are so excited for early 2021….👶🏻

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Como los fanáticos de la realeza saben, Eugenie, quien es la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, se caso con Brooksbank en octubre de 2018 en una ceremonia impresionante en el Castillo de Windsor, por lo que la pareja está próxima a celebrar su aniversario de bodas el próximo mes.

A pesar de la pandemia y el escándalo rondando al Duque de York, este ha sido un ha sido un gran año para la familia, ya que la princesa Beatriz, la hermana mayor de Eugenia, también se casó con Edoardo Mapelli Mozzi, en una ceremonia sorpresa en julio.

De hecho, el nuevo cuñado Edoardo Mapelli Mozzi, fue uno de los primeros en comentar debajo de la publicación de Eugenia, agregando una serie de emojis de corazones rosas, mientras que principe William y Kate Middlenton le dieron a la publicación un «me gusta».

La futura abuela, Sarah Ferguson, también reaccionó a la noticia felicitando a los futuros padres en una publicación sus redes sociales.

«Estoy tan emocionada por la noticia de que Eugenie y Jack están esperando su primer hijo. Estoy emocionada por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York va para ser un momento de profunda alegría». Dice el titulo con una foto de los futuros padres.

 

Redacción GossipVzla con información de Hello! Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí