La princesa Charlotte esta de cumpleaños y su familia compartió algunas fotos nuevas (+FOTOS)

0
190

La princesa Charlotte, la hija del príncipe William y Kate Middleton, cumplió cinco años hoy, y para marcar la ocasión Kate compartió nuevas fotos de la princesa desde su hogar.

Las nuevas fotos de la pequeña Charlotte, que se ofreció como voluntaria para entregar alimentos durante la pandemia, son sinceramente conmovedoras. Y fueron publicadas por la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge, Kensington Royal, el viernes:

 

“El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos de compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte antes de su quinto cumpleaños mañana. Las imágenes fueron tomadas por La Duquesa mientras la familia ayudaba a empacar y entregar paquetes de alimentos para pensionistas aislados en el área local” subtitularon,

La cuenta también compartió otra foto de Charlotte después de eso, y agradeció a los seguidores por sus deseos de cumpleaños, escribiendo: «¡Gracias por todos sus adorables mensajes en el quinto cumpleaños de la princesa Charlotte!»

Evidentemente, con el bloqueo por el Coronavirus muchos países continúan manteniendo cerradas las escuelas y negocios locales, lo mismo sucedió con la escuela a la que Charlotte asiste junto a su hermano mayor, el Príncipe George, de 6 años; motivo por el cual su escolarización se ha convertido en aprendizaje remoto, según la revista People.

Charlotte y sus hermanos George y Louis, así como a sus padres se han unido en la iniciativa «Clap for Carers», que se extendió por el Reino Unido y en otras áreas del mundo, dando muchos aplausos en reconocimiento a los trabajadores de la salud y personal de primera respuesta que actualmente luchan contra el nuevo virus.

VER TAMBIEN – MUY TIERNO – El Palacio de Kensington presentó retratos del príncipe Louis antes de cumpleaños (+FOTOS)

Cabe mencionar, que el Palacio de Kensington ha estado de celebración desde inicios de esta semana, con el noveno aniversario de bodas de Kate, de 38 años, y William, de 37 años, quienes conmemoraron la fecha especial compartiendo una imagen de su boda en la Abadía de Westminster en Londres en el 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎊 Nine years ago today – thank you for all your lovely messages on The Duke and Duchess of Cambridge’s wedding anniversary!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

 

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí