La princesa Beatriz obtendrá el titulo de “condesa” al casarse con Edoardo Mapelli

0
102

La princesa Beatriz obtendrá un nuevo titulo real tras su casamiento con Edoardo Mapelli Mozzi.

La nieta de la reina Isabel II, la princesa Beatriz de York de 31 años de edad, se casará el 29 de mayo en Londres, Inglaterra, con su prometido el hombre de negocios británico y conde italiano, Edoardo Mapelli Mozzi.

Cabe destacar que, después de su boda la princesa aparentemente será una «Contessa» y «Nobile Donna», es decir, una mujer noble, pues según el padre de Edoardo, el conde Alessandro Mapelli Mozzi el matrimonio enlazará a la familia real británica con una de las dinastías más antiguas de Italia.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA REAL – El príncipe Andrew no asistió a la fiesta de compromiso de su hija la princesa Beatriz

Resultado de imagen de edoardo mapelli mozzi

En este sentido, se dio a conocer que los Mapelli Mozzi son descendientes de la familia real italiana y por ello Beatriz se convertirá en una condesa después del casamiento, obteniendo sus futuros hijos el derecho a títulos de nobleza.

«Edoardo es el único descendiente masculino que lleva a la familia a la próxima generación. Él es un conde: su esposa será una condesa automáticamente y cualquiera de sus hijos será un conde o donna nobile» aseguró Alessandro.

No obstante,  la pareja tendrá una boda más tranquila a las acostumbradas por la monarquía debido a la polémica entre el padre de Beatriz, el príncipe Andrew y su amistad con el pedofilo fallecido, Jeffrey Epstein.

Por último, cuando intercambien votos el 29 de mayo en la Capilla Real, solo estarán presentes 150 invitados y la pareja no realizará una procesión de transporte público.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí