La princesa Beatriz fue fotografiada luciendo su primer embarazo (+FOTOS)

0
83

La nieta de la Reina Isabel II, Beatriz, fue fotografiada en el evento Wimbledon y dejó ver su notoria barriga de embarazada.

Si no estaba enterado, la hija del Príncipe Andrés de York, la princesa Beatriz, reveló en el mes de mayo que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé con Edoardo Mapelli Mozzi.

«Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año», decía un comunicado del Palacio, acotando que la pareja se casó el pasado julio en una pequeña boda debido a la pandemia.

Pregnant Princess Beatrice lovingly cradles baby bump at Wimbledon -  Flipboard

VER TAMBIÉN – Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill y otros famosos

Princess Beatrice news: Pregnant royal's 'bump-touching' is 'reminiscent of  Meghan' | Express.co.uk

Cabe destacar que, desde el anuncio de la llegada de un nuevo integrante a la familia real, la princesa se había dejado ver muy poco ante las cámaras, sin embargo esta Beatriz de York de 32 años, fue fotografiada junto a su esposo el empresario italiano Mapelli Mozzi en el torneo oficial de tenis Wimbledon organizado por el All England Lawn Tennis Wimbledon este jueves 8 de julio en Inglaterra.

Finalmente, Beatriz quien uso un vestido blanco y de puntos negros para lucir su embarazo, estuvo observando algunos de los partidos de este día mientras esperan la gran final del campeonato para este fin de semana.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí