La Princesa Beatrice retrasó su boda por escándalo de su padre el Duque de York

0
111

La Princesa Beatrice de York tuvo que retrasar su boda por el escándalo de pederastía de su padre el Príncipe Andrew.

La princesa Breatice, hija del Príncipe Andrew y nieta de la Reina Isabell II, se encuentra molesta por el escándalo de pederastía que ha estado enfrentando su padre desde el año pasado cuando se dio a conocer que  tener relaciones con mujeres menores de edad igual que su amigo el fallecido, Jeffrey Epstein.

Desde entonces, Beatrice ha optado por retrasar sus nupcias según una fuente cercana que reveló al medio Daily Mail que la decisión fue tomada por abuela, la Reina Isabel, pues «Su Majestad no quiere que Beatrice sufra de ninguna manera los problemas que su padre está soportando«.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA REAL – El príncipe Andrew no asistió a la fiesta de compromiso de su hija la princesa Beatriz

Beatriz de York, muy enfadada por los retrasos de su boda por las polémicas de la Familia Real Británica

Por otro lado, se espera que el lugar donde la Princesa Beatrice de York y Edoardo Mapelli se casarán el 29 de mayo, con una recepción en el Palacio de Buckingham, sin embargo el sitio especifico de la ceremonia no ha sido publicado.

Desde que se comprometieron el pasado mes de septiembre, han estado esperando que la situación se calme o se aclare. Además, no se realiza una boda en este palacio desde que que los duques de Cambridge contrajeron matrimonio en el año 2011.

Finalmente, sobre si su padre asistirá o no al matrimonio se dijo «Definitivamente creo que la acompañará por el pasillo. Él juega un papel muy tradicional en su vida. Ella es su mayor partidaria».

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí