La princesa Beatrice, nieta de Isabel II, espera su primer bebé con Edoardo Mapelli

0
69

La Princesa Beatrice, hija del Príncipe Andrés de York, se encuentra embarazada.

Este miércoles 19 de mayo se notificó que la joven de la realeza de 32 años se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo el empresario Edoardo Mapelli Mozzi. Cabe destacar que, Beatrice también es madrastra del hijo de Edoardo, Christopher Woolf.

«Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé en otoño de este año», decía un comunicado del Palacio, incluso se notificó “La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia”.

VER TAMBIÉN – Jennifer López está «muy emocionada» con su reencuentro con Ben Affleck

Princess Beatrice Pregnant — Beatrice and Husband Edoardo Mapelli Mozzi Are Expecting Their First Baby This Fall

El nuevo bebé será el duodécimo bisnieto de la reina una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle den la bienvenida a su segundo bebé en las próximas semanas. Además, será el segundo nieto del príncipe Andrew y Sarah Ferguson ya que la hermana de Beatrice, la princesa Eugenie, le dio la bienvenida a su hijo August con su esposoJ ack Brooksbank en febrero de este 2021.

Finalmente, este comumicado surge a tan solo diez meses después de que Beatrice y Edoardo se casaran en una celebración íntima en julio pasado .

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí