LA PRIMERÍSIMA – Mirla Castellanos celebra sus 81 años de edad sencilla y natural «me atreví a mostrarme» (+FOTO)

0
317

Mirla Castellanos lució radiante en una sesión de fotos para celebrar sus 81 años de edad.

La cantante, actriz y presentadora venezolana, Mirla Josefina Castellanos Peñaloza, más conocida como Mirla Castellanos, llegó a sus 81 este jueves 31 de marzo y por este motivo tomó la decisión de hacerse unas fotos para celebrar sus años de vida, los cuales no han pasado en vano ya que mostró lucir excelente a la tercera edad.

Asimismo, Mirla dejó un mensaje en su publicación donde revela «Lo celebró con esta fotografía que realicé está semana. Sin mucho arreglo personal. Lo básico y sin esconder nada. Así estoy. Son mis 81 años. Así me atreví a mostrarme porque a esta edad todo es posible» agregando que gracias a Dios y sus bendiciones aún se siente «PRIMERÍSIMA».

VER TAMBIÉN –NOSTÁLGICOS – Karlis Romero y Gustavo Elis celebraron un año de la «mejor noticia» de su vida (+VIDEOS)

Por si fuera poco, a menos de 10 horas de haber posteado esta foto en su cuenta de Instagram la famosa de la farándula criolla recibió más de 5 mil likes y muchos mensajes de felicitaciones de artistas como Franklin Virguez, Francisco León, La Beba Rojas, Maria Antonieta Duque, David Comedia, Ivette Domínguez, entre otros.

Finalmente, hay que recordar que la artista tiene cincuenta y cinco años de carrera artística y con fama internacional certificada por más de 14 millones de discos que ha vendido, por lo cual ostenta el título de Primerísima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí