LA PRIMERÍSIMA DE AMÉRICA- Mirla Castellanos celebra 60 años de carrera artística 

0
259

Por su parte, en estos 60 años de carrera artística, la talentosa Mirla Castellanos, conocida como“La Primerísima” ha demostrado su talento a todo color y todavía lo sigue haciendo como solo ella lo sabe hacer.

En estas seis décadas, Castellanos no solo fue talentosa en nuestro país, sino que llegó a otros territorios del continente como México, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Estados Unidos, Canadá y Europa. Ella alzó la bandera de Venezuela en festivales como el de San Remo, Benidorm, Mallorca y Puerto Rico, entre otros eventos a nivel internacional; y grabó más de 30 discos en su paso por el mundo de la música.

VER TAMBIÉN: TODAVÍA TIENE LO SUYO – Mirla Castellanos se encuentra grabando nueva música en España

La primerísima  fue un éxito en la época dorada de la televisión venezolana con muchos de sus temas, entre ellos: «Muera el amor», «Si no estuvieras tú», «Maldito amor», «Tómbola», «El abuelo», «Dominique», «Señor Juez», «Secretaria», «Hagan juego» y «Te compro una noche de amor». Estos son tan solo una muestra de algunas de las muchas canciones famosas para la hermosa rubia.

Actualmente y viviendo en España, la intérprete celebra su aniversario número 60 como siempre se ha caracterizado, hermosa, de punta en blanco y mostrando sus impactantes looks. En esta fecha, Castellanos la conmemora mostrando una nueva versión de «Muera el amor» y también con el lanzamiento de su cover de «Bachata rosa«.

 

En una reciente entrevista, Mirla indicó muy emocionada: «60 años han pasado desde 1960 hasta hoy, aquel año debuté con Los Naipes y luego, me dediqué a mi carrera como solista. Para mí, han sido seis décadas de logros, de triunfos, de dedicación, disciplina, amor por lo que hago y de estar siempre preparada en mi profesión para llegar hasta donde lo he hecho, gracias a ustedes«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí