La primera vez que Chris Rock se burló de la esposa de Will Smith (+VIDEO)

0
1094

Las rencillas entre Chris Rock y Will Smith vienen desde tiempo atrás, antes de conocerse el momento viral de la cachetada. Bien dice el refrán que tanto llena el cántaro hasta que se rompe y ese episodio llegó hasta grabarse en video durante la ceremonia de los Oscars.

Rock inició el video con la frase «Este año se han vuelto todos locos» avisando sobre la ausencia de Jada Smith en el magno evento. Según sus palabras, es incomprensible su ausencia al estar presente en una de las series galardonadas. Era una figura esperada en las filas.

«Jada Smith dice que no viene en señal de protesta. ¿Ella no está en una serie de televisión? cuestionó el presentador sobre el escenario. Más adelante salieron a flote las primeras burlas hacia la pareja Smith: «Que Jada boicotee los Oscars es como si yo boicoteara la ropa interior de Rihanna» forma parte de las palabras incendiarias que desató la famosísima cachetada que se ha vuelto viral.

VER TAMBIÉN: Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar: «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca» (+VIDEO)

«Jada está enojada, porque su esposo no fue nominado» es lo que pronunció después de un minuto de aplausos y risas entre el público, por establecer la comparación del boicoteo con Rihanna. «Yo entiendo, lo entiendo la verdad, el que ella esté enojada. No es justo que Will lo hiciera tan bien y no lo nomine, es verdad, pero tampoco es justo que haya cobrado 20 millones de dólares por Wild Wild West» 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí