LA PRIMERA TRANSGENERO DE PLAYBOY – Geena Rocero explica cómo hacer trajes de baño con materiales naturales (+FOTOS)

0
197

La isleña del Pacífico asiático y Playmate, Geena Rocero demuestra que puede hacer lo que sea con unas hojas y frutas, incluso un buen bikini.

La modelo se sentó con Stylish el viernes 9 de agosto, para hablar sobre el número de Playboy del mes de agosto 2019, y de cómo pudo modelar sexy y segura incluso vistiendo bikinis con materiales naturales.

Así, Rocero explica orgullosa lo que ha significado para ella formar parte de la icónica familia Playboy:

“Yo era una niña transgénero que creció en un pequeño callejón en Manila, Filipinas, y soñaba con ser modelo algún día. Ser Playmate en Playboy está más allá de mi imaginación más salvaje “, dice ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s 6am now in Berlin. PROUD to be the First Trans Asian Pacific Islander @Playboy August Playmate!!!!

Una publicación compartida de GeenaRocero (@geenarocero) el

Su actitud optimista y de humilde procedencia, se refleja en su estilo personal al sentirse lo suficientemente cómoda como para usar cualquier cosa: “Pasé muchas semanas en islas remotas de Filipinas con amigos. En cada uno de ellos, recolecté diferentes hojas, plátanos, piñas y flores para hacer trajes de baño y les tomé fotografías “, reveló la modelo.

Así mismo, Geena explicó lo difícil que fue iniciar en el modelaje: “fue muy difícil seguir mi carrera como modelo. Fue muy limitante porque tenía miedo de que me gustaría estar fuera de casa”

Evidentemente la modelo realiza una buena rutina de ejercicios y se toma su tiempo para cuidarse: “Me siento segura cuando termino una buena sesión de Pilates o yoga… Mi mentalidad positiva me permite tener una gran relación con mi cuerpo”.

Según Gap Inc, Rocero se involucró en concursos de belleza con mujeres transgénero en su adolescencia. Y a medida que acumuló las victorias y se aseguró su identidad, gano la confianza para persuadir a su madre y mudarse a los Estados Unidos, para poder cambiar legalmente su género a femenino, algo que todavía no era posible en Filipinas.

VER TAMBIÉN – Victoria’s Secret contrata a la primera modelo transgénero (+FOTO)

Lo cierto es que ya sea que esté balanceando una hoja o un triángulo regular en una sesión de fotos, Geena recomienda imaginarse a sí mismo como parte de la realeza cuando se posa para una foto en la playa.

“Estoy en la selva costarricense. Estoy desnuda, jugando en la arena, trepando árboles y en armonía con la naturaleza. Estoy en mi elemento. Es una metáfora perfecta para el sueño de las personas trans y la forma en que nuestros cuerpos siempre deben ser vistos: lo más natural posible” dice en la leyenda de una de sus fotos para la sesión de agosto de Playboy.

 

 

 

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí