La primera salida de Archie, hijo de Meghan y Harry a un Pub (+FOTOS)

0
81

El príncipe Harry y Meghan Markle le están dando a su bebé real  una muestra de la vida de plebeyo al intentar ir de incógnita  a un pub británico en un día cualquiera.

El duque y la duquesa fueron al The Rose & Crown en Windsor, Inglaterra con su pequeño hijo, Archie  Mountbatten-Windsor.

Harry sujetaba bien a silla porta bebé de Archie mientras Meghan  cargaba la ropa del bebé, durante la salida  familiar hace unos domingos. Al bebé real, que tenía menos de 4 meses para ese momento, lo cubría una manta  y parecía estar durmiendo la siesta.

En lugar de ver el  partido de cricket o fútbol (soccer) en la televisión … nos informan que Archie permaneció bastante callado durante las 2 horas que la familia estuvo allí. No se escuchó ni un solo llanto del pequeño , incluso cuando la  mamá le cambiaba el pañal.

VER TAMBIEN – ¿Meghan Markle y el Príncipe Harry en busca de algo mas caluroso en Estados Unidos?

La pareja disfrutó de una asado para la cena , la especialidad de la casa, y Harry tomó un par de jarras de cerveza mientras Meghan solo tomaba  agua. Nos dicen que fueron tratados como todos los demás clientes, los cuales no molestaron a la pareja en absoluto. Tanto fue así, que un testigo dijo que  parecía que muchos clientes ni siquiera los reconocían.

 

No estaban del todo de  incógnito,  dado que contaban con personal de seguridad y 2 policías afuera del local.

Por cierto … el pub esta ubicado cerca de Frogmore Cottage, lugar donde viven Harry, Meghan y Archie.

Para ver mas fotos visitar TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí